Contenido
Dirigido a...
Metodología
Requisitos
Certificación
Contenido
- Moldería Superior para Niñas. Cuerpo base, musculosas de diferentes tipos, remeras y camisetas con detalles. Moños, volados, ruedos irregluares, manga tipo princesa, farol, etc.
- Moldería Inferior para Niñas. Base, short, diferentes tipos de falda, pantalón y leggins.
- Moldería Enteriza para Niñas. Diferentes tipos de vestidos, remerón, malla enteriza, bikini, bata de baño, mono.
- Moldería para Niños. Cuerpo base, diferentes tipos de mangas, remeras, musculosas, chombas. Short, jogging, babucha, buzo, campera con capucha.
- Tabla de medidas completa
- Técnicas de moldería, corte y confección.
Dirigido a...
…aquellas personas que deseen comenzar a confeccionar prendas de niños y niñas. Ya sea que tengan experiencia previa o no. El curso inicia de cero, el alumno aprende tanto la moldería de cada prenda, como a confeccionarlas con máquina de coser recta.
Orientado también a quienes deseen perfeccionar sus técnicas de confección manual. Se enseña la moldería base junto con todas las transformaciones de los principales prototipos; así como también el corte y la confección de las prendas.
Metodología
- Clases Online
- Clases Teórico-Prácticas
- Apuntes digitalizados
- Plataforma de intercambio de contenidos para materiales y consultas con Equipo Docente
Requisitos
- Matrícula
- 1° cuota
- Acceso a Internet
- Computadora o Celular
- Conocimientos básicos de matemática y geometría
- Idealmente máquina de coser (no indispensable pero deseable)
Certificación
Certificado en Moldería y Confección de Ropa para Niños avalado por Roberto Piazza.